Borrar
málaga

Dos ciclistas mueren en Campillos arrollados por un conductor que superaba la tasa de alcohol

Ha sido detenido tras ser atendido de una crisis de ansiedad. Está previsto que mañana pase a disposición judicial y se haga la autopsia a las víctimas en Málaga

JUAN CANO

Domingo, 10 de febrero 2013, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luto sobre el asfalto malagueño. Dos ciclistas han muerto esta mañana tras chocar frontalmente con un turismo en la carretera A-384 que une Campillos con Antequera según han informado a SUR fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 11.11 horas alertando del accidente con fatal desenlace. El siniestro se ha registrado en el punto kilométrico 108,800 a un kilómetro de Campillos en una vía de doble sentido de circulación. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por las víctimas, dos hombres de 34 y 55 años.

El conductor del turismo, por su parte, ha tenido que ser evacuado a un centro de salud con una crisis de ansiedad y posteriormente fue detenido, ya que superaba la tasa de alcohol permitida para conducir.

Mañana está previsto que el conductor, de 21 años, pase a disposición judicial y que se realice la autopsia a las víctimas en el Instituto Anatómico Forense de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios