Borrar
Justin Bieber también canta en acústico
gente

Justin Bieber también canta en acústico

El nuevo disco del cantante, Believe Acoustic, incluirá once temas

SUR.es

Martes, 14 de mayo 2013, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está que no para. El cantante saca nuevo disco, pero en esta ocasión será un álbum en acústico. El nuevo trabajo incluirá once temas, de los cuales ocho son versiones en acústico. Además el álbum incluye un sencillo producido íntegramente por el canadiense Nothing Like Us.

Believe Acoustic, que es como se llama el disco de Justin Bieber, incluye tres temas inéditos, además de los ocho temas versionados de Believe. Yellow Raincoat, producido por Justin y Tom Strahle, I Would, producido por Da Internz y Aaron Michael Cox y el tema producido por Justin; una visión íntima del amor de adolescente.

El disco seguro que será un éxito absoluto ya que el anterior, Believe, ha arrasado en las listas de éxitos; Beauty and a Beat, tema que interpreta junto a Nicky Minaj, se encuentra actualmente en el #8 de las lista de éxitos Billboard americana en su versión original.

Actualmente Justin Bieber se encuentra concentrado en su trabajo, inmerso en su gira mundial, que lo traerá a España en el mes de marzo; el 14 de marzo actuará en el BEC de Bilabo y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.Noticias relacionadas>> Justin Bieber, adicto a los tatuajes

Selena Gomez rompe definitivamente con Justin Bieber por las continuas peleas

Selena Gomez celebra en México la Nochevieja con Justin Bieber

Justin Bieber le da la mano a Dios con su último tatuaje

Justin Bieber sorprende a una niña con leucemia

Muere un paparazzi que perseguía a Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios