diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP lanza una campaña ciudadana para exigir el metro soterrado en la Alameda

málaga

El PP lanza una campaña ciudadana para exigir el metro soterrado en la Alameda

Monta un expositor de recogida de firmas en la entrada a la calle Larios

17.01.13 - 12:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Francisco de la Torre y Elías Bendodo , en el atril instalado en la rotonda de Marqués de Larios.:: Pedro J. Quero
Metro si tranvía no. Desde un atril instalado en la mediana de la rotonda del Marqués de Larios y con la Alameda Principal como telón de fondo, el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, se han dirigido a la concurrencia, formada por un centenar de personas, entre concejales del equipo de gobierno, parlamentarios andaluces, simpatizantes y periodistas.
Desde este enclave, en tono de mitin, ambos líderes han lanzado un duro alegato en contra del paso del metro en superficie, por suponer una "cicatriz para el Centro", por la escasez de alternativas para el tráfico viario y por la necesidad de que las obras del suburbano sean compatibles con la llegada del Cercanías.
Al tiempo, exigieron a la Junta que respete los compromisos adquiridos y no los cambie por el color político, en referencia a la coalición PSOE-IU que gobierna Andalucía. De la Torre dijo que si la Junta no cambia de postura pedirá la intervención directa del presidente, José Antonio Griñán.
A continuación, la comitiva se dirigió a la calle Larios para conocer el expositor de recogida de firmas que el PP ha colocado junto a la entrada del principal eje de la ciudad.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.