Borrar
Rescate del bombero accidentado en Archidona.:: SUR.es
Cinco heridos al colisionar dos coches en la avenida Ramón y Cajal de Marbella
tráfico

Cinco heridos al colisionar dos coches en la avenida Ramón y Cajal de Marbella

Esta mañana, un guardia civil resultaba herido al volcar su vehículo en Archidona

SUR.es , EUROPA PRESS

Domingo, 13 de enero 2013, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos accidentes ocurridos hoy en la provincia se han saldado con seis heridos. El primero de ellos se producía esta mañana, sobre las 09.20 horas, cuando volcaba el vehículo de un agente de la patrulla rural de la Guardia Civil en la carretera A-7200, en el término municipal malagueño de Archidona, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro dos de la citada vía y desde la Guardia Civil avisaron al 112 de que un compañero, de 45 años, había sufrido un accidente, del que se desconocen las causas, y había quedado atrapado en el vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos del Consorcio para rescatar al agente, que fue trasladado al Hospital Comarcal de Antequera. Desde el 112 precisaron que el hombre presentaba contusiones pero que prácticamente salió por su propio pie tras la ayuda de los bomberos.

El segundo de los accidentes ocurría a última hora de esta tarde en Marbella. Dos turismos colisionaban lateralmente en la avenida Ramón y Cajal del municipio sobre las 20.00 horas. Cinco personas resultaron heridas -dos hombres de 25 y 54 años, respectivamente, y tres mujeres de 53, 54 y 25 años-. Todos fueron trasladados al hospital Costa del Sol de Marbella, aunque, según datos aportados por la Policía Local al 112, sufrían contusiones que, en principio, no parecían graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios