diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Málaga promociona su oferta turística en el mercado holandés

turismo

Málaga promociona su oferta turística en el mercado holandés

Eentre enero y noviembre de 2012 se alojaron en los hoteles de la ciudad un total de 29.934 visitantes procedentes de los Países Bajos, un 6,3 por ciento más respecto al año anterior

08.01.13 - 15:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Técnicos del Area de Turismo de Málaga capital promocionarán desde este martes y hasta el próximo jueves la oferta turística en el mercado holandés en la feria Vakantiebeurs de Utrech (Países Bajos), que está considerada como el evento turístico más importante de cuantos se celebran en este mercado.
El holandés es un mercado que está teniendo en los últimos meses "una excelente evolución" en la ciudad. Así, según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre enero y noviembre de 2012, último mes del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) tiene datos oficiales, se alojaron en los hoteles de la ciudad un total de 29.934 visitantes procedentes de los Países Bajos, lo que supone un 6,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Estos turistas realizaron en Málaga un total de 62.405 pernoctaciones, un 6,5 por ciento más.
La delegación malagueña presentará sus últimas novedades turísticas en el expositor que la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía tiene en esta feria, "que tiene una gran importancia dentro del plan director del Area de Turismo", han precisado.
Los técnicos municipales prevén durante el evento una importante agenda de contactos, que incluye citas con algunos de los más conocidos agentes de viajes, touroperadores y compañías aéreas, entre los que destacan SRC, TUI Nederland, Kras, Sunair, Mundicolor o Trainning Travel.
Igualmente, también se mantendrá una reunión con la directora de la Oficina Española de Turismo (OET) en La Haya, Milagros Montes, y con el embajador de España en los Países Bajos, Javier Vallaure.
La feria Vakantiebeurs se ha consolidado en las últimas ediciones como un destacado punto de encuentro para la industria turística y una buena oportunidad para establecer contactos profesionales, principalmente con los empresarios de los países del norte de Europa. El año pasado pasaron por esta cita turística más de 117.000 personas, de los que unos 13.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.