diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un psicólogo atenderá a los compañeros de colegio del niño fallecido en la cabalgata

málaga

Un psicólogo atenderá a los compañeros de colegio del niño fallecido en la cabalgata

Vuelta a clase en El Limonar después de la tragedia ocurrida la víspera de Reyes a uno de sus alumnos

08.01.13 - 10:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy comienzan las clases en todos los centros escolares malagueños después de las vacaciones de Navidad. Pero hoy es también el día más difícil para profesores y alumnos del colegio El Limonar donde estudiaba Miguel R. M., el niño de seis años fallecido el sábado al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de Reyes el pasado sábado.
Según pudo saber este periódico, un psicólogo atenderá hoy a los compañeros del menor y ayudará a los docentes a dar la triste noticia a los niños. Aunque muchos de ellos ya sabían que su compañero no acudiría hoy a clase. Fuentes de la dirección del colegio señalaron que no se descarta realizar algún acto en recuerdo del pequeño. En el centro también estudia la hermana de ocho años del niño fallecido.
Tristeza y conmoción entre los padres de los escolares, los alumnos de mayor edad así como entre los profesores y trabajadores del centro, donde esta mañana reinaba el silencio a la hora de la entrada de los alumnos de Primaria a pesar del ajetreo habitual. "Estamos aún impactados por la noticia y nos acordamos mucho de los padres del niño", indicaba una madre. "Es muy triste, una desgracia", señalaba el conserje de la escuela, encargado de recibir a diario a los alumnos.
Mientras tanto, continúan las pesquisas policiales para esclarecer los hechos. Ayer se remitió al juzgado un adelanto del atestado policial y se espera tener listo el definitivo a lo largo de las próximas horas.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.