diariosur.es
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las lágrimas de Selena Gómez por Justin Bieber

gente

Las lágrimas de Selena Gómez por Justin Bieber

A la novia del cantante canadiense no le sentó bien que éste quedara con Nick Jonas para jugar una partida de ping pong

19.12.12 - 09:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las lágrimas de Selena Gómez por Justin Bieber
La historia de Selena Gomez y Justin Bieber está compuesta por risas y lágrimas. Y es que a pesar de ser una pareja que tiene gran complicidad y en la que ambos se vuelcan el uno con el otro, también hay momentos en los que hay pequeñas diferencias. En esta ocasión no ha sido una modelo lo que ha provocado el enfado de Selena Gomez, sino ha sido un chico y, en concreto, Nick Jonas, exnovio de Selena Gomez.
La historia tuvo lugar el pasado viernes cuando Justin Bieber y Nick Jonas tuvieron que pasar la noche juntos por motivos de trabajo y después salieron a jugar un partido de ping pong. Tanto Justin Bieber como Nick Jonas escribieron esta quedada en Twitter. Nick Jonas tuiteó: "Acabo de jugar con @justinbieber al ping pong. Cuarenta iguales las dos veces, pero él es el campeón #Teganarélapróxima :)"
Al parecer la quedada no tuvo terceras intenciones, tan sólo se trataba de divertise, sin embargo a Selena Gomez no le sentó bien que la dejaran excluida de este plan, lo que provocó sus lágrimas, y es que parece Selena Gomez y Justin Bieber no acaban de superar sus diferencias.
En Tuenti
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.