diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Encuentran el cadáver de Jenni Rivera en un estado "irreconocible"

gente

Encuentran el cadáver de Jenni Rivera en un estado "irreconocible"

El cuerpo de la cantante será trasladado a Los Angeles, donde residía y donde será enterrada

13.12.12 - 18:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Encuentran el cadáver de Jenni Rivera en un estado 'irreconocible'
Seguidores rinden homenaje a Jenni Rivera en procesión en Monterrey. / Efe
Los restos mortalesJenni Rivera han sido encontrados. El cuerpo de la cantante y coach de La Voz México que perdió la vida el domingo pasado en un accidente de avión ha sido hallado y se encuentra en un estado "irreconocible", según palabras de su padre. Ahora, sus restos mortales serán trasladados al Hospital Universitario de Monterrey, según publica El Periódico. Ahora,
Ahora, los restos de Jenni Rivera y los de algunos de sus acompañantes, entre los que estaban su representante y su abogado, serán sometidos a pruebas de ADN para certificar su identificación. "Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", aseguró el portavoz de la fiscalía de Nuevo León.
La familia de Jenni Rivera se trasladó a Monterrey para recuperar el cadáver: "El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible", ha declarado Pedro Rivera, padre de la cantante, a Terra Colombia. "Ojalá que fuera mentira". Horas antes, el hermano de Jenni Rivera había manifestado su esperanza de encontrarla aún con vida, horas antes de que finalmente, su cadáver fuera recuperado. "Existe un 95% de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5% restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro".

El cuerpo de Jenni Rivera será trasladado posteriormente a Los Angeles, donde residía y donde será enterrada.

Noticias relacionadas>>

Artistas lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales
En Tuenti
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.