Borrar
VÉLEZ-MÁLAGA

Vélez crea dos bolsas de trabajos para auxiliar administrativo y trabajador social

El objetivo es atender las necesidades de personal temporal del Ayuntamiento en ambas categorías profesionales

A. P.

Miércoles, 12 de diciembre 2012, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Manuel Gutiérrez (PP), ha informado de la creación de dos bolsas de trabajo de Auxiliar Administrativo y Trabajador Social, cuyo objetivo es atender las necesidades de personal temporal que el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol Axarquía tiene en estas categorías profesionales.

Gutiérrez ha señalado que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que concluirá el próximo 18 de diciembre. Se podrán presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Vélez y Torre del Mar y en las distintas Tenencias de Alcaldía de la localidad veleña, ha comentado el primer teniente alcalde.

Asimismo, el concejal de Recursos Humanos ha señalado que todos los interesados en optar a estas bolsas de empleo podrán encontrar todas las bases en la página web municipal (www.velezmalaga.es). Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará la resolución declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluídos y se publicará en el tablón de anuncios del Consistorio veleño, ha explicado.

Gutiérrez ha señalado que el procedimiento de selección consistirá en una fase de oposición, en el que los aspirantes admitidos deberán realizar un único ejercicio dividido en dos partes: una primera sobre la contestación de un cuestionario; y una segunda sobre la resolución de un supuesto práctico adecuado a la plaza a la que se aspira, propuesto por el órgano de selección y relacionado con las funciones propias de la plaza a la que se opta, ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios