diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Psy ya tiene un nuevo rival, el Pollito Pio

sociedad

Psy ya tiene un nuevo rival, el Pollito Pio

El Gangnam Style parecía abocado ser la canción del invierno, sin embargo le ha salido un fuerte rival

05.12.12 - 17:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Radio Globo
Hasta ahora, el Gangnam Style del surcoreano Psy parecía abocado ser la canción del invierno, sin embargo le ha salido un fuerte rival, el Pollito Pio.

El Pollito Pio, que en su versión originaria es el Pulcino Pio, es una canción publicada el 18 de julio de este verano por la radio romana Radio Globo e interpretada por Morgana Giovannetti se ha convertido en Italia un éxito absoluto en el top de la radio.
El Pulcino Pio es una adaptación italiana de la poesía infantil brasileña O Pintinho, de Erisvaldo Da Silva, que había compuesto la canción en los años ochenta.
El Pollito Pio, además, tiene la característica de que se puede escuchar en varias lenguas, como en español, brasileño, turco o italiano, entre otras, por lo que su acogida está siendo tremenda por el público. En YouTube hay multitud de vídeos que están siendo vistos por miles de usuarios y en las radios ya está siendo un tema bastante solicitado.

Noticias relacionadas>>

Gangnam Style, el vídeo más visto de la historia
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.