Borrar
Colisión en la carretera que une Cártama y Coín.:: Foto enviada por Francisco Camacho Biedma
Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Marbella y cerca de Cártama
sucesos

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Marbella y cerca de Cártama

EUROPA PRESS

Miércoles, 5 de diciembre 2012, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuatro vehículos se han visto implicados este miércoles en un accidente múltiple en la A-7, a la altura de Cabopino, en el término municipal de Marbella, lo que ha obligado a cortar la vía en sentido Cádiz durante unos 15 minutos. Como consecuencia de la colisión una mujer ha resultado herida leve.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09.45 horas, a la altura del kilómetro 194 de la citada autovía, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Las retenciones derivadas de esta colisión múltiple han alcanzado los cuatro kilómetros, según han señalado las fuentes citadas, quienes han precisado que la circulación se normalizó una hora después de producirse el accidente.

La mujer herida, de 31 años, fue trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Costa del Sol de Marbella, aunque su estado no revestía gravedad, ha indicado un portavoz del 112.

Por otra parte, se ha producido un coque frontal entre dos vehículos en la carretera que une Cártama y Coín. Dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital Clínico de Málaga. El incidente provocó importantes retenciones en ambos sentidos.

att. francisco camacho biedma administrador de demandas vecinales de coin ( grupo de facebook)

Ver más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios