diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kylie Minogue pierde una pierna por Elle

gente

Kylie Minogue pierde una pierna por Elle

La revista hace un mal uso del Photoshop y prescinde de uno de los pies de la cantante

02.12.12 - 20:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una postura imposible, una enorme flexibilidad o..., un error monumental. Lo último, sin duda. La que debería ser una de las portadas más importantes para cualquier publicación, aquella con la que abre un nuevo año, seguro que ha provocado más de un dolor de cabeza a los responsables de la revista 'Elle'.
Y es que han cortado un pie, concretamente el izquierdo, a nada más y nada menos que Kylie Minogue. Quizás al querer hacer algún que otro retoque a la fotografía con Photoshop a alguien se le ha ido la mano y ha borrado uno de los pies de la artista. Al menos debería verse parte de la sandalia o, en su defecto, el tacón, pero nada.
Además de eliminar parte del bello cuerpo de Kylie Minogue, los responsables de la edición no han estado muy acertados con la pose de la artista que desluce el minivestido de Christopher Kane. Y es que las prisas no son buenas consejeras.
Noticias relacionadas >>
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Kylie Minogue pierde una pierna por Elle
Portada de 'Elle'.
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.