diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'El novio de la muerte' se seguirá cantando en el interior de la iglesia de Santo Domingo

MÄLAGA

'El novio de la muerte' se seguirá cantando en el interior de la iglesia de Santo Domingo

La congregación dice que la situación se normaliza una vez salvados los malentendidos con el párroco

29.11.12 - 19:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'El novio de la muerte' se seguirá cantando en el interior de la iglesia de Santo Domingo, como se ha venido haciendo durante los últimos noventa años. Así lo ha dicho esta tarde la Congregaciòn de Mena en una nota. «Una vez salvados los malentendidos entre el párroco de Santo Domingo y esta congregación, no existe ningún obstáculo para que en el futuro siga cantándose el 'Novio de la muerte' a nuestro sagrado titular tras la finalización de los actos de culto, como ha venido realizándose durante los últimos noventa años».
La nota añade: «La relación con el párroco y director espiritual, Juan Manuel Parra López, ha sido excelente desde su llegada a la parroquia y así seguirá siendo en el futuro». El comunicado concluye diciendo que «la congregación espera que esto sirva para aclarar la polémica suscitada en los últimos días y da por zanjada toda cuestión al respecto».
La resolución del conflicto se produce tras una reunión mantenida este mediodia entre el vicario general de la diócesis, José Ferray, y el hermano mayor de Mena, Antonio González.
El problema surgió el pasado domingo, cuando a la finalización del triduo, el sacedorte dijo que no era partidario de que se cantase 'El novio de la muerte', por no ser un canto litúrgico.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.