diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jéssica Oliveras, Miss Nación Cataluña, desnuda para Interviú

gente

Jéssica Oliveras, Miss Nación Cataluña, desnuda para Interviú

La joven de 20 años posa en la portada arropada con la estelada que cubre su cuerpo desnudo

26.11.12 - 09:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta semana Interviú trae una portada muy de actualidad, ya que tras las elecciones catalanas, la revista desnuda a Jéssica Oliveras, Miss Nación Cataluña 2012.

Para la portada, Jéssica Oliveras, una joven de 20 años, se arropa con la estelada para cubrir su cuerpo desnudo, al estilo de Ana Obregón.
Jéssica Oliveras representará a Cataluña el próximo verano en el concurso de Miss América Latina del Mundo. Oliveras es estudiante de enfermería y aspirante a modelo internacional, ganó a sus 40 rivales, ante su pueblo natal, donde se celebró el certamen de Miss Nación Cataluña. Un concurso de belleza al que, además de catalanas, también se presentaron mujeres extranjeras.
El posado de Jéssica Oliveras se pobla de esteladas, diables del foc y espardeñas en un reportaje que se realizó antes de que las elecciones catalanas. Así, y en plena resaca post-electoral, Miss Nación Catalana enseña encantos y muestra su ideología política en una mezcla cuanto menos curiosa. Sin ganas, de momento, de presentarse a Miss España, Jéssica asegura que tiene ganas de viajar a la mexicana Riviera Maya para representar a Cataluña en el concurso de Miss América Latina del Mundo. Sobre la actualidad catalana, Jéssica Oliveras dice estar de acuerdo con la decisión que tomen los catalanes respecto a la secesión, aunque comenta que hubiera querido ir a la marcha de la Diada. "No pude asistir a la manifestación por problemas de agenda. Pero entiendo que este es un tema complejo. No es solo una cuestión de independencia, sino de sanidad, de educación, de empresarios...", dice en Interviú.
En Tuenti
Jéssica Oliveras, Miss Nación Cataluña, desnuda para Interviú
La portada de Inteviú de esta semana. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.