Borrar
El hijo de Isabel Pantoja celebró su paternidad en Twitter: "Iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo".
Kiko Rivera brinda con champán para celebrar el nacimiento de su hijo
gente

Kiko Rivera brinda con champán para celebrar el nacimiento de su hijo

El primer nieto de Isabel Pantoja, un niño que al parecer se llamará Francisco, nació pasada la medianoche en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla

Sur.es

Miércoles, 7 de noviembre 2012, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran algo más de las doce de la noche cuando por fin Jessica Bueno dió a luz a su primer hijo en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. La joven había ingresado por la mañana para acudir a una revisión rutinaria y tras una largo parto de más de seis horas venía al mundo el primer nieto de Isabel Pantoja. Según publica el portal Vanitatis, Kiko y Jessica han tenido un niño y la propia Isabel Pantoja le ha pedido a su hijo que le llame Francisco, en honor a su abuelo.

Minutos antes de su nacimiento, un nervioso Kiko Rivera aprovechaba el tiempo para dar la bienvenida a su hijo a través de su espacio personal de Twitter: Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir, comentaba el polifacético hijo de Isabel Pantoja. Más tarde compartió con sus seguidores otro mensaje en la misma línea: Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre.

Kiko Rivera acompañó a su chica en el paritorio durante las largas horas de espera y estuvo presente en el nacimiento del bebé. El largo parto permitió que su orgullosa abuela llegara a tiempo desde la Ciudad de la Justicia de Málaga donde se celebró el juicio por blanqueo de dinero al que se enfrenta. Fue en la misma sala donde Isabel recibió la noticia del ingreso de Jessica y del inminenete parto. La tonadillera llegó al hospital sevillano a las cinco de la tarde donde también fueron llegando el resto de familiares de la pareja a lo largo de la tarde.

Tras una larga espera el feliz papá celebró el nacimiento de su primer hijo y lo hizó brindando con champán con el padre y hermanos de Jessica en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios