diariosur.es
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 24 || Mañana 21 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mónica Pont se desnuda en Interviú para presentar a la "mujer salvaje" que lleva dentro

gente

Mónica Pont se desnuda en Interviú para presentar a la "mujer salvaje" que lleva dentro

La actriz, que cuenta con 41 años, asegura que la gente que piensa que es una pija y una ñoña va a "flipar" con esta portada

05.11.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La actriz Mónica Pont, conocida por los telespectadores por haber participado en la serie de Lina Morgan, Hostal Royal Manzanares, vuelve a televisión y para dar la noticia de su regreso ha querido desnudarse en la revista Interviú.
Mónica Pont, de esta manera, se convierte en la portada de Interviú de esta semana. La actriz, que desde que finalizó Hostal Royal Manzanares ha estado apartada de la pequeña pantalla, vuelve a la palestra con un libro, que versará sobre la custodia compartida, y con un programa de televisión, en el que mostrárá historias, curiosidades y cultura de España. Mónica Pont decidió dejar la televisión para dedicarse a su matrimonio con Javier Segarra y a la maternidad. Sin embargo, años después Mónica Pont se divorció tras un proceso complicado. Sobre este desnudo en Interviú, Mónica Pont asegura que con esta sesión tan sensual "la gente va a flipar porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje".
Además, Mónica Pont tiene tiempo en las páginas de Interviú para hablar de temas de candentes como el de la secesión catalana o el de la 'operación Pitiusa', caso en el que su nombre saltó como una de las personas espiadas junto a otras como Telma Ortiz. "Imagino que mi exmarido (de quien lleva divorciada ya seis años) contrataría sus servicios en el proceso de divorcio y la custodia de mi hijo", dice Mónica en la entrevista que acompaña su desnudo.
Un desnudo con el que Mónica Pont, además, reivindica la unidad de España. "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas", afirma la actriz.
En Tuenti
Mónica Pont se desnuda en Interviú para presentar a la 'mujer salvaje' que lleva dentro
Mónica Pont, en la portada de Interviú. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.