Borrar
Maxi Iglesias, en Mira quién habla
Maxi Iglesias, expulsado de Mira quién baila a ritmo de Chayanne
televisión

Maxi Iglesias, expulsado de Mira quién baila a ritmo de Chayanne

El actor inaugurará cuando llegue a España su sección en el programa El Hormiguero 3.0

SUR.es

Lunes, 15 de octubre 2012, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maxi Iglesias ha puesto punto y final a su andadura americana. El actor de Toledo participaba como concursante en el 'Mira quién baila' estadounidense, pero esta semana ha sido expulsado.

Maxi Iglesias, que bailó en su última gala la canción Salomé de Chayanne, no pudo con el mexicano Fernando Arau en la nominación, que tuvo el 60% de los votos.

A pesar de su salida, Maxi Iglesias cre que es un triunfo haber llegado hasta donde ha llegado en un país donde nadie le conoce. "Ese 40% que me ha votado me sabe a 100%", afirmó.

Esta expulsión supondrá el inicio de su sección en El hormiguero 3.0. El programa lo fichó para la nueva temporada pero, dado que estaba en Estados Unidos, aun no ha podido iniciarla.

Maxi Iglesias encabezará a partir de ahora una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de una ficción llamada Oculistas y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.Noticias relacionadas>>Maxi Iglesias se raja los pantalones con 'I'm sexy and I Know it'

Maxi Iglesias debuta a ritmo de tango en el MQB americanoA la conquista de América

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios