Borrar
málaga

La 34 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga ' supera los 6.000 inscritos

El evento deportivo se celebrará el domingo 21 de octubre a partir de las 10.00 horas y saldrá desde las puertas de El Corte Inglés, en la avenida de Andalucía

E.P

Sábado, 13 de octubre 2012, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 34 edición de la Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga ', prueba organizada por la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por la Obra Social de Unicaja y El Corte Inglés, ha superado los 6.120 atletas inscritos en su primera semana de inscripciones.

Este evento deportivo se celebrará el domingo 21 de octubre a partir de las 10.00 horas y saldrá desde las puertas de El Corte Inglés, en la avenida de Andalucía. La meta estará en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga , según han informado desde la organización.

Constará de 10 kilómetros de recorrido y está homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. Así, han recordado a todos los participantes que el día de la carrera deberán recoger su chip de cronometraje en la línea de salida, lo que podrán hacer de 8.00 a 9.15 horas.

Al igual que en los últimos años, habrá una mini carrera, que saldrá a las 10.45 horas desde el kilómetro siete, situado en la avenida de Capuchinos, según han recordado organizadores y patrocinadores a través de un comunicado.

Los interesados pueden realizar su inscripción en los departamentos de Deportes de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía y del centro comercial Bahía Málaga , además de en Hipercor Costa Marbella y en el centro comercial Costa Mijas. Los atletas federados deben hacer su inscripción en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La edición de la carrera de este año será solidaria, ya que, han dicho, "el esfuerzo se convertirá en una gran donación para el banco de alimentos (Bancosol)". Además, han apuntado que se podrá hacer donación de alimentos en el expositor que se ubicará junto a la salida de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios