diariosur.es
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tarde de procesiones en Málaga

MES DEL ROSARIO

Tarde de procesiones en Málaga

Las Vírgenes Rosario de El Palo, la Candelaria y Lágrimas y Favores recorren las calles

06.10.12 - 19:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con motivo del mes del rosario, tres Vírgenes recorren esta tarde las calles de Málaga. A las 18.00 horas ha partido de la parroquia de las Angustias de El Palo la Virgen del Rosario. El cortejo está previsto que se encierre sobre las diez y media de la noche tras haber discurrido por las calles principales de la barriada paleña.
También a las seis de al tarde se ha puesto en marcha la procesión de la Virgen de la Candelaria, desde la parroquia de Santo Tomás de Aquino. El desfile procesional recorre la zona de Martiricos y de La Roca. La Virgen de la Candelaria pertenece a la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.
Por su parte, a las siete y media de la tarde saldrá de la parroquia de San Juan la Virgen de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.