diariosur.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El exdirector de IDEA remarca que la agencia ?hizo lo que le ordenó? la consejería de Empleo

INVESTIGACIÓN DE LOS ERE

El exdirector de IDEA remarca que la agencia “hizo lo que le ordenó” la consejería de Empleo

Miguel Ángel Serrano, que ocupó el cargo entre 2004 y 2008, refuerza la idea del exconsejero de Innovación Manuel Vallejo de que el papel de la agencia era “pagador”

21.09.12 - 12:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Ángel Serrano, el que fuera director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) entre 2004 y 2008, ha remarcado en varias ocasiones durante su intervención en la comisión de investigación de los ERE fraudulentos que el papel de la agencia era meramente “pagador”. Ha reforzado esta idea, ya lanzada en su día por el exconsejero de Innovación Manuel Vallejo. “IDEA hizo lo que le ordenó Empleo”, ha asegurado Serrano.
Con esta tesis el exdirector general se ha desmarcado de otras responsabilidades. “No había nada que tramitar”, ha explicado Serrano, que también ha señalado que durante el tiempo que estuvo al frente de la agencia “ninguna institución reprobó nada”. De la misma manera ha mostrado su “indignación” porque se desprestigiara a IDEA, otrora IFA, llamándola “la agencia de los ERE”.
Durante el turno de preguntas de los grupos parlamentarios Serrano ha tenido un intenso debate con el portavoz del PP-A, Rafael Salas, a propósito de la tasación de algunas de las ayudas concedidas, que finalmente fue aclarado.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.