diariosur.es
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 23 / 25 || Mañana 24 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Espejo condiciona el pago de la deuda de la Junta con las residencias a las negociaciones con el Gobierno

MÁLAGA

Espejo condiciona el pago de la deuda de la Junta con las residencias a las negociaciones con el Gobierno

El delegado reitera el compromiso del Ejecutivo autonómico de abonar los 12 millones que debe

20.09.12 - 14:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco Espejo, ha reiterado este jueves el compromiso de la Junta de Andalucía de hacer frente a la deuda que mantiene con las residencias para la tercera de edad de Málaga y que, tal y como ha adelantado SUR, alcanza ya los doce millones de euros.
“La Junta de Andalucía está trabajando con el Gobierno central para anticipar recursos de la propia comunidad autónoma con el fin de poder hacer frente a este tipo de deudas que tenemos contraídas con los conciertos, en este caso con las residencias de mayores”, ha manifestado Espejo, quien ha recordado que “son muchas las plazas que la Junta de Andalucía tiene concertadas en la provincia de Málaga”.
De este modo, el delegado ha subrayado el “compromiso de abonar parte de todas estas deudas conforme la comunidad autónoma pueda tener el anticipo de los ingresos que le corresponden para el año 2013 y hacerlo en este ejercicio. Todo va a depender de las negociaciones que se están manteniendo con el Gobierno central para este anticipo”.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.