diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 23 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en una casa de Alhaurín el Grande

suceso

La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en una casa de Alhaurín el Grande

La operación se ha saldado con la detención de una persona, la incautación de 237 plantas, además de 500 gramos de esta sustancia seca y preparada para su venta

20.09.12 - 15:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un invernadero de marihuana instalado en una casa que se encontraba en el casco urbano de la localidad de Alhaurín el Grande.
Diversas investigaciones condujeron a los agentes hasta la citada propiedad, donde se realizó la oportuna entrada y registro encontrándose en el interior de un trastero, perfectamente equipado y organizado, un invernadero-laboratorio para la plantación, cultivo, recolección y secado de marihuana.
El trastero estaba perfectamente acondicionado en cuanto a creación de microclima, estableciendo artificialmente las condiciones idóneas de temperatura y humedad propias para el cultivo de marihuana en cada una de sus fases, hasta su estado óptimo de recolección.
La Guardia Civil ha intervenido 237 plantas de marihuana, así como los equipos empleados para su crecimiento: 7 lámparas halógenas de más de 600 vatios, extractores de humos, humidificadores y sistemas de riego, dispositivos electrónicos y eléctricos (6 transformadores) para el control de temperatura y humedad, controladores y reguladores de PH.
Todo ello con el evidente objetivo de lograr forzar el crecimiento y floración de las plantas para así lograr recolectar varias cosechas al año.
Dado que el cultivo de drogas esta tipificado en el vigente Código Penal como un Delito Contra la Salud Pública la fuerza actuante procedió a la detención de C.L.G de 38 años de edad.
En Tuenti
La Guardia Civil desmantela un invernadero de marihuana en una casa de Alhaurín el Grande
Imagen de las plantas halladas en el interior de la vivienda
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.