Borrar
Participantes en la iniciativa posan junto a Mariví Romero.:: Sur
"Fuertes y hermosas" convertirá la plaza de la Constitución en un estudio de estilismo este sábado
málaga

"Fuertes y hermosas" convertirá la plaza de la Constitución en un estudio de estilismo este sábado

Empresarios de los sectores de la peluquería, el maquillaje y la fotografía recaudarán fondos para las víctimas de malos tratos

SUR.es

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de La Constitución se convertirá este sábado en un estudio de estilismo, gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de 25 empresarios y empresarias de la ciudad de los sectores de la peluquería, el maquillaje y la fotografía, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la violencia de género.

Esta es una iniciativa de Fuertes y Hermosas, un movimiento nacido del compromiso de un grupo de empresarios y empresarias de la ciudad entre los que se encuentran Boris Soler, Sonia Blanco, Patricia Soler, Media Esfera Comunicación, ARS Fotografía, Katy Navarro y Norberto Obregón (Chikostra), en la lucha contra la violencia de género. Cuenta con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga.

Los profesionales de la estética y la fotografía se encargarán de peinar, maquillar y fotografiar a todos los malagueños y malagueñas que quieran participar en este acto solidario. Se ofrecerán estos servicios por un precio simbólico de 5 euros. Los fondos recaudados se entregarán a la Asociación Deméter, cuya finalidad es la de lograr el bienestar psíquico y físico de los menores víctimas de la violencia de género, prevenir este tipo de violencia en la sociedad y formar en igualdad de género.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan desplazarse a la plaza de La Constitución pueden hacerlo a través del Tocador Cero de una Peluquería Virtual. Los ingresos pueden hacerse en el número de cuenta 2103-0203-13-80088509016 de la Asociación DEMÉTER. Se sortearán camisetas alusivas a esta iniciativa entre todas aquellas personas que participen en el Tocador Cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios