diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manual para abrir de 120 maneras diferentes un botellín de cerveza

sociedad

Manual para abrir de 120 maneras diferentes un botellín de cerveza

Chris Sumers y Adam Young se han encargado de recopilar en un vídeo llamado Bottle Cap Blues todas las disparatadas opciones que se les han ocurrido

14.09.12 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Abrir un botellín de cerveza puede ser tarea imposible o, al menos, complicada si no se tiene un abridor cerca. Esta era la teoría que se tenía, pero una vez que se visiona este vídeo es posible que cambiemos de opinión, porque no es que hay una forma de abrir una cerveza, sino 120 maneras diferentes.
Chris Sumers y Adam Young se han encargado de recopilar en un vídeo llamado Bottle Cap Blues todas la opciones que tenemos para abrir una cerveza si no tenemos un abridor en nuestras manos. Entre las imágenes se pueden ver machetes, piquetas, clavadoras o el iPod. Algo tan solo al alcance de profesionales de las locuras.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.