diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Publican unas fotos de Kate Middleton en topless

polémicas instantáneas

Publican unas fotos de Kate Middleton en topless

Una revista francesa saca en portada a la duquesa de Cambridge sin la parte de arriba del biquini mientras toma el sol junto al príncipe Guillermo de Inglaterra

14.09.12 - 10:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detalle de la portada de la revista Closer.
La revista francesa Closer ha publicado este viernes las fotos en topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. El rotativo ya había anunciado que poseía unas imágenes bastante comprometidas de Catalina de Cambridge y que iba a publicarlas. Dicho y hecho.
Las fotos fueron tomadas durante las vacaciones que los duques de Cambridge pasaron en el palacete de la Provenza de Lord Linley. Ambos se encuentran en una terraza tomando el sol tranquilamente, ajenos a la presencia de los paparazzis.
Fuentes de la casa real británica comentaron hace unos días que Kate Middlenton estaba "disgustada y decepcionada" tras ser informada de que la revista contaba con unas imágenes de ella en topless.
Los duques de Cambridge se han enterado de la publicación de las fotos esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia). La pareja se encuentra en una gira por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II.
Noticias relacionadas >>
En Tuenti
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.