diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga se tatúa la nuca

gente

Lady Gaga se tatúa la nuca

La cantante tintó su piel durante la fiesta de presentación de su nuevo perfume 'Fame'

14.09.12 - 20:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga se tatúa la nuca
Lady Gaga luce nuevo tatuaje.
Hace unos días la extravagante Lady Gaga se rapaba la nuca en honor a la madre del fotógrafo Terry Richardson. Su look no ha tardado mucho en cambiar, ya que ha aprovechado este inusual corte de pelo para tatuarse esta parte del cuerpo.
No se sabe si además de un tributo el cambio de aspecto se debía, en parte, a una estrategia de marketing, ya que la cantante se ha tatuado en la fiesta de presentación de su nuevo perfune 'Fame', que tuvo lugar este jueves en el museo Guggenheim de Nueva York. El dibujo es un ángel con una corona igual que la que lleva la Estatua de la Libertad y se lo hizo el famoso tatuador Mark Mahoney.
Tal vez Lady Gaga se arrepienta de este nuevo tatuaje que adorna su anatomía pero no tendrá mucho problema en ocultarlo, tan solo tendrá que dejar crecer el pelo.
Noticias Relacionadas>>
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.