diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carmen Lomana: "A Mariló la veo envidiosuca"

gente

Carmen Lomana: "A Mariló la veo envidiosuca"

La colaboradora de Más Gente le espetó a la presentadora de La mañana de La 1: "Me has tratado con una prepotencia como si yo fuera una inculta o una mema y de verdad que no lo soy"

14.09.12 - 21:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carmen Lomana: 'A Mariló la veo envidiosuca'
Carmen Lomana, colaboradora del programa de Anne Igartiburu, ha querido a responder a Mariló Montero tras la polémica entrevista que le realizó a su compañera. La actual colaboradora del programa de TVE 'Más gente' acudió este viernes al programa de ABC Punto Radio 'Queremos hablar' y allí fue directamente preguntada por la famosa entrevista, a lo que Carmen Lomana declaró: "A Mariló se le vió la 'envidiosuca'… Le salió la 'envidiosuca' que dominó a las formas".
Carmen Lomana colabora en el programa presentado por Anne Igartiburu, 'Más gente', para comentar asuntos culturales y de estilo. Mariló Montero, en la entrevista por la que fue obligada a disculparse, ironizó sobre "qué es la cultura para Carmen Lomana". "Es de una vulgaridad y de un pasarse tres pueblos… A lo mejor la cultura es para mí algo que ella desconoce, fíjate… La educación forma parte de la cultura de una persona y las formas… Y el saber tratar a compañeros de profesión y más de cadena", ha contestado a través de las ondas la también colaboradora del programa 'Queremos hablar'.
"Mariló te has retratado y no has quedado bien. Supongo que pedirás disculpas a Anne y a mí también. Me has tratado con una prepotencia como si yo fuera una inculta o una mema y de verdad que no lo soy", afirma Carmen Lomana. Ofendida, no se quedó atrás en devolver las críticas: "¿Cómo puede estar ella cocinando con unas uñas tan largas y tocando los filetes? La vi una vez y apagué… Dije no. Puestas a ser malucas... todas". "A mí si no me atacan soy una santa, pero como me ataquen y además de una forma tan absurda…".
"No hay nadie que sea peor enemigo de unas mujeres que alguna mujer. Aquí te lavas, te peinas, te arreglas y vas mona y ya tienes que ser imbécil. En lugar de decir eso es un plus… Porque estar bien es una cortesía hacia los demás… tampoco sin pasarse. Aquí eso es sinónimo de ser tonta", afirmó Lomana. La colaboradora, por el contrario, felicitó a Igartiburu por la postura mantenida en la entrevista: "Qué educada Anne… no sé si me hubiera contenido yo".

Noticias relacionadas>>

Mariló, muy afectada por los recortes

Mariló Montero a Anne Igartiburu: «¿Estás oxidada?»

Mariló Montero pide disculpas a Anne Igartiburu

Mariló Montero entrevista Anne Igartiburu 10-9-2012
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.