Borrar
Nieves Álvarez posa en la nueva tienda de Pandora en Málaga. / Efe
Nieves Álvarez inaugura una joyería en Málaga
sociedad

Nieves Álvarez inaugura una joyería en Málaga

La modelo, que ha estado en la capital como imagen de Pandora, ha señalado que lo importante en la vida es "ocultar y vivir con los defectos"

EFE

Jueves, 13 de septiembre 2012, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La supermodelo Nieves Álvarez ha asegurado hoy que, pese tener algún que otro defecto que le gustaría cambiar, como algunas cicatrices de la infancia, lo importante en la vida es "ocultar y vivir con los defectos".

La madrileña, que ha inaugurado hoy una joyería en Málaga, ha reconocido en una entrevista a EFEstilo que "como a toda mujer" le preocupa su apariencia, ya que es una manera de "educación y de presentación física hacia los demás".

A pesar de ello, ha afirmado que está contenta con tener salud y una familia "bonita".

Tras inaugurar la nueva tienda de Pandora, Álvarez ha asegurado que los zapatos son su "punto débil" por lo que a lo largo de su carrera ha acumulado decenas de pares, aunque muchos de ellos, según ha asegurado, son regalos de diseñadores que conocen su pasión por este complemento.

Álvarez se describe como una mujer perfeccionista, trabajadora, luchadora, amante de la moda y de sus hijos a los que ha calificado como "los amores" de su vida.

Y ha indicado que le resulta "más fácil" que a otras madres conciliar la vida laboral y profesional, ya que en el momento que decidió tener hijos dejó de dedicarse cien por cien al trabajo, lo que le ha permitido tener "la gran suerte" de disfrutar muchísimo de sus hijos.

La madrileña ha destacado que llegar a ser una supermodelo ha sido conseguir un triunfo a nivel profesional, lo que le ha permitido tener "el honor" de trabajar con grandes diseñadores.

Tras 20 años sobre las pasarelas, la modelo considera que aún le faltan cosas por hacer, aunque el deseo de alcanzar algo más es lo que le hace seguir adelante y luchar.

Nieves Álvarez fue una de las primeras modelos en reconocer que sufría anorexia y lo hizo "para ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad y darles la esperanza de que se puede salir sin llegar a tener secuelas", según ha afirmado a EFEstilo.

Respecto a las críticas de algunos expertos que consideran que las modelos que alcanzan un 18 de índice de masa corporal (IMC) se encuentran entre "la normalidad" y "la malnutrición leve", Álvarez ha puntualizado que no quiere entrometerse en la valoración de los expertos, aunque ha recordado que "las modelos siempre han sido delgadas".

Por último, ha reconocido vivir una etapa "muy bonita" en la que a su trabajo como madre y modelo se une la de empresaria, tras crear hace dos años la firma de moda infantil N+V en la que se mezcla la tradición de la marca Villalobos con la visión -la suya- de una madre moderna que le gusta llevar a sus hijos con un toque más actual". Noticias relacionadas>>Nieves Álvarez, una top en Solo Moda

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios