Borrar
Málaga

Rosa Reina gana el premio Emprendedoras del Mes de AMUPEMA

La ganadora recibirá una campaña de difusión en los medios de comunicación locales y un vídeo promocional que se podrá ver en las redes sociales

Mª Ángeles González

Miércoles, 12 de septiembre 2012, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay ganadora. Rosa Reina, dueña de Uniformes Rosa Reina, ha sido la elegida por el jurado para alzarse con el premio mensual del de Empresaria del Mes que concede la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA)

Al premio optaban nueve mujeres con sus negocios: Silvia Meler de La Gioconda Novias; Marta González de Inforensa I.T. Consulting; María José Valenzuela de Bisutería Valenzuela y Comesano; Rosa Reina de Uniformes Rosa Reina; Alicia González de Jensen Localization; Monserrat Meléndez de Yo te lo gestiono; Nuria deHaro de Centro de estudios Harrlo; Cecilia Arance de Makuna Comuinicación y María Inmaculada Martínez de Clínica Fisiosfera.

Rosa Reina, como vencedora del mes, recibirá una campaña promocional y de difusión para su empresa en medios de comunicación locales y un vídeo corporativo que se colgará en las redes sociales. La idea es dar a conocer la gran labor que realizan estas mujeres, sobre todos en los duros tiempos que se están viviendo, según ha señalado Ana María García, presidenta de AMUPEMA, que ha destacado que se valora la trayectoria profesional de las candidatas, consolidación del negocio, utilización de I+D y medidas de para la conciliación familiar.

El jurado ha estado formado por la presidenta de la asociación, Ana María García, la concejala de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Málaga; Esther Molina, la delegada de Innovación y Empleo de la Junta Marta Rueda, la directora de Área de Igualdad de la Diputación de Málaga Maite Otero; la represetante de la Cámara de Comercio de Málaga Palmira Zavala, el representante de ONO Fernando Fernández y el representante de Previsión Médica Rubén Martín.

Para el siguente galardón ya se han recibido 12 candidaturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios