Borrar
Un momento de la polémica entrevista
Mariló Montero pide disculpas a Anne Igartiburu
gente y televisión

Mariló Montero pide disculpas a Anne Igartiburu

Las presentadoras hablaron por teléfono para zanjar la polémica de estos días

Sur.es

Miércoles, 12 de septiembre 2012, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tensa entrevista que hizo Mariló Montero a su compañera Anne Igartiburu ha sido estos días la noticia del momento, pero la presentadora de las mañanas de la televisión pública se ha puesto manos a la obra para arreglar este desaguisado. Mariló Montero ha llamado apor teléfono a Anne Igartiburu para disculparse. Esta conversación duró unos minutos y en ella las dos intentaron zajar el asunto.

Y es que nadie sabe el por qué la presentadora de las mañanas de TVE le hizo comentarios a igartiburu como "¿estás oxidada?". Este último ha sido uno de losfragmentos más comentados en los medi de comunicación y las redes sociales, llegando a ser el tema del momento en Twitter. Susanna Griso fue una de las que hizo mención a la frase en su programa, Espejo Público: Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana, pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma",bromeó la presentadora con un colaborador de su equipo.

Este asunto comenzó el pasado lunes cuando Mariló Montero invitó a Anne Igartiburu a su programa para presentar el nuevo espacio de TVE, +Gente que la periodista vasca estrenaba esa misma tarde. Montero hizo una serie de comentarios desafortunados a la rubia insinuándole que había perdido la fluidez en los directos después de hacer durante tanto tiempo el programa grabado a lo que Igartiburu contestó:"No, no, para nada. Me apetece un montón".

Ahora las dos presentadoras parecen haber enterrado el hacha de guerra. ¿Durará mucho esta tregua?

Noticias relacionadas >>

Pobre estreno de Anne en la tarde

Mariló Montero a Anne Igartiburu: «¿Estás oxidada?»

La dama contra el canalla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios