diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Un joven enseña a marcar goles como CR7 en YouTube

deportes

Un joven enseña a marcar goles como CR7 en YouTube

Warren Siat, de 19 años, es toda una sensación en Internet y sus vídeos ya han sido vistos por más de un millón de usuarios

12.09.12 - 20:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Asia es una gran cantera de jóvenes que muestran sus virtudes a través de vídeos colgados en Internet. El último en ser una sensación en YouTube es un joven llamado Warren Siat, que enseña a marcar goles como el crack madridista Cristiano Ronaldo.

Warren Siat, de 19 años, es toda una sensación en Internet y sus vídeos ya han sido vistos por más de un millón de usuarios.
Siat ha asegurado que toda esta historia empezó por casualidad, cuando un amigo suyo, jugador de fútbol profesional, le animó a mostrar en vídeo alguno de sus "disparos a puerta". Comenzó con tres vídeos de 5 segundos de duración, que después de 2 meses habían recibido ya más de 25.000 visitas. A partir de entonces se dedicó a realizar un 'tutorial' en el que enseña a marcar goles igual que el jugador del Real Madrid.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.