diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pablo Alborán derrocha elegancia en el videoclip de 'Tanto'

vídeo

Pablo Alborán derrocha elegancia en el videoclip de 'Tanto'

El primer single del tercer trabajo discográfico del malagueño se estrenó con éxito en las radios el pasado 8 de septiembre

11.09.12 - 12:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado viernes, Pablo Alborán sorprendía con un tweet ("Nadie mejor que vosotr@s para estrena el single de mi nuevo álbum. Os debo tanto!!") acompañado de un enlace a un videoclip colgado en Youtube en el que el cantante malagueño interpretaba el tema presentación de su nuevo disco 'Tanto' junto a varios de sus seguidores.
El sábado se estrenaba en radio y varios días después ya se puede disfrutar del videoclip oficial del tema. Un cuidado trabajo en el que se mezcla el color con el blanco y negro y en el que Pablo Alborán derrocha elegancia. En el vídeo el artista canta a una mujer en una cena que transcurre con varios cambios de ambientación.
'Tanto', tercer trabajo discográfico del malagueño, se pondrá a la venta en noviembre.
Noticias relacionadas >>
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.