diariosur.es
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 22 / 27 || Mañana 20 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gina, de Mujeres, hombres y viceversa, se desnuda para Interviú

gente

Gina, de Mujeres, hombres y viceversa, se desnuda para Interviú

La extronista del programa de Telecinco confiesa que fue prostituta por "desesperación"

27.08.12 - 09:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gina, tronista hasta hace pocas semanas de Mujeres y Hombres y Vicerversa, es la protagonista de esta semana de Interviú. La concursante tras haber salido del programa de Telecinco de la mano de Nano se desnuda en la revista y muestra todos sus encantos, además de hacer alguna que otra confesión. Y es que durante su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa salió a la luz que había sido chica de compañía durante un tiempo, una carga que la acompañó durante su paso tanto como pretendienta como cuando fue tronista.

Ahora, Gina confiesa a Interviú que fue prostituta "por desesperación". Su situación la llevó a llamar a una agencia de chicas de compañía, donde estuvo trabajando un tiempo. "Alguna vez, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llegó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta", confiesa en la entrevista que acompaña a su desnudo.
En el reportaje Gina se desnuda en la playa mostrando el cuerpo que ha tenido locos a sus pretendientes, uno de los cuales ha logrado robarle el corazón, Nano, de quien dice que siempre la sorprendió. De hecho, su final ha sido de los más precipitados de MYHYV. Aún así, del programa prefiere no hablar demasiado en Interviú, quizá por la imagen que se ha dado de ella. "Me molesta que en la web de Telecinco me hayan colgado el cartel de prostituta", dice Gina. Aunque no se arrepiente de su pasado, sí reconoce que fue un acto de desesperación lo que la llevó a aceptar mantener relacines sexuales a cambio de dinero. "Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero", dice asegurando que tan solo acudió a tres citas. "En el último servicio que hice, el cliente quiso que me quedase más tiempo y me negué. Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento dije: 'Se acabó, yo no dependo de nadie'", reconoce.
Sus confesiones llegan acompañadas de un desnudo en el que se muestra en topless en un entorno de playa con minúsculos tangas y dejando al aire su pecho.

Noticias relacionadas>>

La marinera Meritxell Martínez provoca a la Armada con su desnudo en Interviú
En Tuenti
Gina, de Mujeres, hombres y viceversa, se desnuda para Interviú
Gina es la portada de Interviú. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.