diariosur.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 25 / 28 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
María Casado, pillada en topless

gente

María Casado, pillada en topless

La sustituta de Ana Pastor en 'Los Desayunos' de La 1 es portada de la revista 'Sálvame'

21.08.12 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presentadora del 'Telediario' de La 1 en su edición de Fin de semana, María Casado, protagoniza esta semana la portada de la revista 'Sálvame' con un topless que seguro traerá cola. La publicación ha tenido lugar en plena vigencia informativa de la periodista, ya que esta misma semana se ha anunciado que será la sustituta de Ana Pastor en el programa matinal 'Los Desayunos' de La 1.
En las fotografías se aprecia como la periodista se encuentra en el agua con tan solo la parte inferior de su bikini, mostrando completamente su pecho ajena a los cámaras que en ese momento estaban "haciendo su agosto" con unas fotografías que a buen seguro no le habrán sentado nada bien a la protagonista de las mismas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.