diariosur.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alejandro Talavante corta dos orejas

TOROS EN LA MALAGUETA

Alejandro Talavante corta dos orejas

Javier Conde se deja ir un gran toro y Castella muestra disposición

15.08.12 - 22:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alejandro Talavante está en esta temporada en un gran momento y hoy ha demostrado una gran dimensión en la sexta de abono de la feria taurina de Málaga, donde el diestro extremeño ha cortado dos orejas.
La primera la consiguió del tercero de la tarde, un toro muy suelto, al que, con firmeza y mando metió en la muleta. El otro apéndice se lo cortó al último del festejo, un manso que buscaba las tablas y al que supo entender perfectamente para robarle muletazos.
Abrió cartel Javier Conde que no estuvo a la altura de las circunstancias. En su único paseíllo en La Malagueta esta feria, el diestro malagueño estuvo desdibujado y fuera de sitio. A su primero no lo quiso ver. En el cuarto, un gran toro, salió con algo más de predisposición, pero fue solo un espejismo; 'Compositor' era un toro para haberle cortado las dos orejas y se fue con ellas puestas al desolladero. Otra oportunidad y van ya no se sabe cuántas que deja escapar Conde.
Completó la terna el francés Sebastián Castella que mostró disposición en sus dos toros, que no ofrecieron posibilidades. Lo intentó y se le ovacionó su voluntad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Alejandro Talavante corta dos orejas
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.