diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Antonia Misura, la deportista más bella de las Olimpiadas

Gente

Antonia Misura, la deportista más bella de las Olimpiadas

Es de Croacia, tiene 24 años y a pesar de ser una gran atleta afirma, haber tenido más ofertas como modelo que como jugadora de baloncesto

01.08.12 - 20:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonia Misura ha sido elegida como la deportista más bella de los Juegos Olimpicos
Antonia Misura ha sido elegida como la atleta más bella de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta joven, de 24 años es jugadora de baloncesto y está en el equipo croata femenino.
La belleza de esta rubia no pasa desapercibida y ella misma afirma que recibe más ofertas como modelo que como jugadora de baloncesto, pero ella tiene claro que su vocación es el deporte. Actualmente forma parte de equipo Jolly JBS Euroline, en el que juega en la posición de base, y es una de las componentes más determinantes del conjunto, ya que ha sido clave en la obtención de varios títulos.
Seguro que a partir de estos juegos le lloveran las campañas publicitarias y a lo mejor las aprovecha como ya lo hicieron otras bellezas del deporte como Maria Sharapova, Anna Kuirnikova, o las hermanas Williams entre otras.
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.