Borrar
Portada de Interviú de este lunes. Sur
Noemí, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú
gente

Noemí, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú

La concursante muestra sus curvas saliendo de una piscina y arremete de nuevo contra Mercedes Milá asegurando que "no ha dado la talla"

Sur.es

Lunes, 23 de julio 2012, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noemí Merino, de 'Gran Hermano 12+1' vuelve a mostrarse como su madre la trajo al mundo. Esta vez para Interviú. La concursante de la edición 12+1 enseña los encantos con los que se convirtió en la tentación canaria de la casa de Guadalix y con los que conquistó a Brasil en su paso por la edición carioca del programa de Telecinco.

Completamente desnuda, mojada y de espaldas, Noemí aparece en la portada de 'Interviú' mostrando sus curvas saliendo de una piscina. Una imagen veraniega y refrescante con la que pretende acalorar al sexo masculino. Completa la sesión con una serie de fotos interiores en las que muestra sin pudor su pecho al completo. La polémica concursante canaria se muestra provocativa, sensual y con ganas de seguir dando guerra. Al respecto, se pregunta "si era una persona tan horrible como me pintaban". Su romance con Aless y posterior flirteo con Fael en Brasil la hicieron perder la marca de favorita del público. Aún así, Noemí asegura en 'Interviú' no arrepentirse de haberse presentado al reality. "Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías... y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa", dice en la entrevista.

Noemí reconoce en la revista que de no haberse olvidado completamente de las cámaras "no habría ni la mitad de las cosas que hice". Sin pelos en la lengua, asegura que Aless es "tranquilo" en la cama mientras que con Fael, y al contrario de lo que parecía, no llegó a tener relaciones sexuales. "No hubo penetración. Hubo caricias, toqueteo, pero no penetración. No era el momento, es algo de dos", dice en 'Interviú'. Con él, asegura, mantiene una gran amistad, sobre todo, tras su paso por Brasil hace tan solo unas semanas. Precisamente fue en la edición brasileña donde no dudó en mostrar sin pudor los encantos por los que ahora posa en la revista.

Sobre su enfrentamiento con Mercedes Milá, Noemí asegura que tampoco mantiene relación con ella. "La relación con Mereces es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro", dice.

Noticias relacionadas

Aless no quiere saber nada de Noemí

Noemí, de Gran Hermano 12+1: "Mercedes Milá debería disculparse personalmente"

Noemí se plantea demandar a Gran Hermano por maltrato psicológico

La Re-Vuelta comienza sin Noemí

Telecinco saca jugo a Gran Hermano 12+1 con La Re-vuelta

Pepe: «Me han votado por ser como soy»

Gran Hermano 12+1 arrasa en la final (Blog AdictaTV)

Noemí enseña todo en un descuido cuando celebraba la victoria de PepeMary Joy se desnuda para Interviú el día de la final de Gran Hermano 12+1

Los finalistas disfrutan del último día en la casa de Gran Hermano

Noemí se desnuda y sube la temperatura de Gran Hermano 12+1

Los 'noemistas' se concentran en Arrecife, mientras que Aless ya no confía en la canaria

'El reencuentro' sustituirá a 'GH'

Cuenta atrás para conocer al ganador de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí se reencuentran en la casa de los finalistas

Noemí, de baja por ansiedad

Alessandro, a Noe: "Mejor ni me hables"

Noe, de Gran Hermano 12+1, podría haber retomado una relación con un ex

Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: La audiencia expulsa por segunda vez a Cristian

Kiko Rivera pone música a Gran Hermano 12+1

Fael, el amante de Noemí en Brasil, entrará en Gran Hermano 12+1

María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios