Borrar
Marta Sánchez vuelve a ser hoy 'Trending topic'. Sur
Marta Sánchez incendia Twitter: "La situación no se arregla manifestándose"
gente

Marta Sánchez incendia Twitter: "La situación no se arregla manifestándose"

La cantante ha sido acusada de llamar "hijos de puta" a los funcionarios que protestaron la semana pasada en Madrid mientras ella viajaba en coche y le cortaron el tráfico

Sur.es

Lunes, 23 de julio 2012, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Sánchez ha logrado incendiar Twitter. La cantante vuelve a ser hoy 'trending topic' al hilo de unas polémicas declaraciones hechas en la red social. Muchos seguidores y no seguidores acusaron a la madrileña de intentar atropellar a varias personas cuando se manifestaban la semana pasada contra los recortes del Gobierno. Los manifestantes dicen que Marta circulaba por la calle de Serrano y les llamó "hijos de puta".

Tras estos comentarios Sánchez calentó los ánimos con un 'tweet' en el que ponía "La situación se arregla trabajando y no manifestándose". Con la polémica frase muchos la han tratado de "la nueva musa del PP", otros la han amenazado con no volver a comprarle sus discos y otros han puesto en duda su capacidad intelectual.

Sánchez se disculpó ayer e intentó aclarar las cosas en el programa de telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. Sin embargo, Twitter sigue sin perdonarle sus declaraciones y la mantiene hoy como 'trending topic'. La interprete se ha mostrado bastante afectada por la lluvia de comentarios que se están haciendo en su contra y ante las preguntas de la presentadora María Teresa Campos, confesó con lágrimas en los ojos que "estoy muy sensible con lo de Twitter, a mi estas cosas me afectan mucho".

Ella aclaró que algunos manifestantes la asustaron y le rompieron el retrovisor y que se limitó a circular "a dos por hora" mientras la gente aporreaba su coche. Además, aseguró que entendía que todos estuviéramos nerviosos por la crisis pero que, a su modo de ver, la manera de salir adelante no es "jodiendo al prójimo" (en referencia a su incidente con los manifestantes que intentaron atacar su coche), sino trabajando.

La cantante, que acudió al programa para promocionar su trabajo, terminó su aclaración diciendo: no apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico sin dejar que la gente haga su trabajo, no es para mí la forma que soluciona nuestros problemas ahora mismo, afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios