diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rosie Huntington-Whiteley, casi desnuda en la revista GQ

gente

Rosie Huntington-Whiteley, casi desnuda en la revista GQ

Uno de los ángeles de Victoria's Secret posa en la edición alemana de la revista para hombre

18.07.12 - 09:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Uno de los ángeles de Victoria's Secret ha decidido mostrar todos sus encantos en la portada de la popular revista para hombres GQ. Rosie Huntington-Whiteley, una de las mejores modelos que han aparecido en el calendario Pirelli, es la protagonista de la provocadora portada de la edición alemana en su número del mes de agosto.
La citada publicación alemana ha decidido dedicar varias páginas al conocido calendario que este año cumple cuarenta años. Con motivo de este aniversario, la atractiva modelo (que ya fue fotografiada para el calendario Pirelli en el año 2010) aparece impresionante de espaldas y luciendo únicamente unos microshorts con el número 10 en alguna playa paradisiáca.
En el interior de la revista, los seguidores del legendario calendario podrán disfrutar de un completo reportaje fotográfico.
Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Rosie Huntington-Whiteley, casi desnuda en la revista GQ
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.