diariosur.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arrasa en YouTube imitando a todos los Pokémon

sociedad

Arrasa en YouTube imitando a todos los Pokémon

La joven neoyorkina de 20 años, que aspira a ser actriz de doblaje, es capaz de simular las voces de 150 personajes de los dibujos animados

16.07.12 - 14:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Quiere ser actriz de dobleje. Y talento no le falta. Una joven neoyorquina de 20 años se ha hecho famosa estos días en YouTube por su vídeo doméstico en el que imita a los 151 Pokémon originales. La americana, que asegura que es fan de estos personajes desde la infancia está arrasando en su canal con una grabación que al parecer hizo inicialmente para participar en un concurso de talentos online. Con el paso de los días ha adquirido viralidad, siendo compartido y visto por más de un millón de personas.
Aunque ella reconoce en el propio vídeo que algunas voces las hace bien y la gran mayoría no, lo singulares que resultan sus imitaciones (combinadas con muecas y caracterizaciones) ha hecho que hasta la propia Nintendo haya compartido el vídeo en su canal oficial de Youtube.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.