Borrar
Flavio Briatore aterriza en Málaga para inaugurar su tercer club Billionaire
gente

Flavio Briatore aterriza en Málaga para inaugurar su tercer club Billionaire

El magnate italiano de la Fórmula 1 ha llegado a mediodía aeropuerto para estar presente esta noche en la apertura de su discoteca de lujo en la Milla de Oro

PPLL

Viernes, 6 de julio 2012, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnate italiano de la Fórmula 1, Flavio Briatore, ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Málaga para estar presente esta noche en la inauguración de nuevo club Billionaire. Situado en plena Milla de Oro y con tres hermanos gemelos en Estambul, Cerdeña y Mónaco esta inminente inauguración traerá a la ciudad «un concepto del lujo que no existe en Marbella». Y que seguirá sin existir para la gran mayoría de nosotros, me atrevería a apostillar. A partir de ahora no será extraño ver frecuentemente a este empresario pasearse por la Costa del Sol y por sus locales.

Briatore, que había visitado en algunas ocasiones la localidad con anterioridad, se encontraba indeciso ante la idea de poner su tercer Billionaire aquí, si bien una reunión en alcaldía acabó de convencerlo. Cuentan que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, desplegó todo su poder de convicción en un encuentro celebrado hace unos meses y que se desarrolló en varios idiomas. Que para eso Marbella es internacional.

Tomada la decisión, el proyecto se ha hecho realidad en apenas unos meses. Con un aforo para 300 personas y un rango de tres clientes por camarero, como símbolo inequívoco de la elevada atención personalizada, Billionaire está ya a punto de abrir sus puertas.

El ex director de la escudería Renault no se ha embarcado sólo en este proyecto y cuenta con un socio español, Juan Carlos Ferrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios