Borrar
Sara Carbonero se prepara a pie de campo para la retransmisión del partido Croacia-España.:: Efe
"Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos. -Gracias, Sara."
críticas en internet

"Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos. -Gracias, Sara."

Twitter no da respiro a la periodista de Telecinco y el hashtag 'Gracias, Sara' fue trending topic durante el partido entre Croacia y España

SUR.es

Martes, 19 de junio 2012, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los partidos de la selección española de fútbol no solo suscitan comentarios a nivel futbolítico, sino también periodístico, porque las críticas a Sara Cabonero en Twitter empiezan a ser una costumbre. Si el jueves la reportera y su compañero en Mediaset Juanma Castaño fueron trending topic enTwitter por sus obvios comentarios durante el encuentro de 'La Roja', ayer no fue una excepción. La red de microblogging se incendió durante el encuentro y los seguidores de la selección, que sufrieron hasta el final, optaron por entretenerse en Internet.

El hashtag 'Gracias, Sara' volvió a posicionarse como trending topic en cuanto la novia de Iker Casillas comenzó a retransmitir la cita. El nombre del hashtag ha surgido del presunto pasotismo de Paco González hacia su compañera, a la que ignora con un simple 'Gracias Sara' cuando ésta le retransmite alguna información a pie de campo. Por ello, el cachondeo volvió a reinar en la red y Carbonero fue más mencionada que cualquier jugador de la Eurocopa durante toda la noche.

La mayoría de usuarios la critican por los comentarios "obvios" y "cortos" que realiza, pero hubo también quien juzgó como "machistas" las valoraciones. Otros creen que se trata del "mismo machismo que a tan temprana edad la ha hecho vivir muy bien de la televisión". Alguna twittera es incluso más dura y afirma que "cuando basas tu valía profesional en tu aspecto físico, te arriesgas a que te acaben viendo como poco más que un florero". En general, los usuarios "vacilaron" a Carbonero refiriéndose a su novio Iker, a su contrato con Pantene e ironizaron con su gusto por la moda. Lo cierto es que Sara comenzó el partido con perlas varias. Un minuto antes de que arrancase el Croacia-España dijo: "se ven pocas camisetas rojas en el estadio", y después confirmó que había 6.000 aficionados.

Poco después, apuntó que recordásemos que "estamos jugando frente a los jugadores más altos y nosotros somos los más bajitos". También se acordó de Mario Picazo cuando todo el mundo se preguntaba si al final iba a llover. También se refirió al mal trago que estaban pasando los entrenadores cuando dijo que "el de Croacia se ha quitado hasta la americana". Y en el minuto 51, cuando los aficionados tiraron una bengala, Sara informó que "parece que no van a parar el partido porque el humo no llega al campo". Mientras, Twitter se moría de la risa. Los usuarios dejaron algunos de estos comentarios.

- Adolf Frank @suchabadperson: "Sara, ¿cómo ves a Torres? De lejos. Gracias, Sara."

- Lucas _ @LucasEscope: "Sara ¿cómo ves el césped? Mirando al suelo. Gracias, Sara".

- Sebastian Maspons @Sebasmaspons: "Sara nos puedes decir como están los suplentes? Si , sentados en el banquillo. -Gracias Sara".

- Somarda Profesional. @AnaTRDLN: "Sara, ¿qué opinas de la entrada de Iniesta? Podría usar peluquín, pero no creo que le haga falta. Gracias Sara."

- alejandra ripoll @alejandraripoll: "Sara, quien crees que ganará el partido? -saldremos de dudas en un momento. -Gracias Sara".

- Fuera Telecinco @FueraTelecinco: "Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? Un país de Europa. Gracias Sara."

-pedro aznar ruiz @pedroaznarruiz: -A cuanto está la prima de riesgo? -Y yo que sé. A 2 euros el kilo? -Gracias Sara!

-@MariaRobledano: Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, si - Gracias Sara.

-Marta Rived @SrtaPicapleitos -Sal al campo, Sara -Es azúcar, ¿quién te crees que soy, Remedios Cervantes? -Gracias Sara

-Alex de Llano Alex de Llano @AlexDeLlano: -Sara ¿Está nervioso el banquillo de España? -Es un banquillo, no tiene sentimientos -Gracias Sara.

Noticias relacionadas >>

Sara Carbonero, sin maquillaje por las calles de Polonia

Sara Carbonero debuta en la Eurocopa 2012

Una amiga traiciona a Sara Carbonero

Sara Carbonero, Lara Álvarez y Shakira, el tridente de la Roja (Fotos)

Sara Carbonero asegura que no "hay boda planeada"

Sara Carbonero aprovecha el amistoso de Iker para irse con sus amigas

El bichito de Iker Casillas tiene nombre y apellido: Sara Carbonero

Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero en el Algarve

Más culés que madridistas en la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

¡Hola! desmiente que Iker Casillas y Sara Carbonero vayan a casarse

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el 7 de julio

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero copa Twitter

Iker y Sara, ¿boda a la vista?

Sara Carbonero sale de compras en San Valentín

Sara Carbonero luce un anillo de 3.500 euros

Sara Carbonero celebra tres veces su 28 cumpleaños

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios