diariosur.es
Lunes, 1 septiembre 2014
nuboso
Hoy 23 / 26 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El golf de los poetas

CABEZAS MUECAS

El golf de los poetas

13.06.12 - 07:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mientras me bebo un vaso de vino en un vaso de cumpleaños en el aeropuerto de Malpensa, donde voy a pasar la noche, brindo por todos los viajes, que son lo mejor que hay, por haber encontrado unas fotos de Picasso incluso en la galleria civica de Módena y que me hayan vuelto a hacer pensar ¿cuál sería su técnica para volver locas a tantas mujeres brillantes, para haber encerrado a Dora Maar en su personaje del Guernica, llorando para siempre en un apartamento parisino? «Después de Picasso, sólo Dios?, dijo. No me puedo alegrar por él, ni por ellos, ni por sus airados viajes a Portofino, pero me alegro de haberme perdido yo las noticias desde el golfo de los poetas de La Spezia, y de vivir con golfería la sensación de tener una lista de mails amenazantes de trabajo, en estos días en que todo nos persigue para pedirnos prendecita, aunque llevemos menos puesto que el que se está bañando donde se bañaron dos pomposos y geniales polos de coco como Lord Byron o P.B. Shelley. Me alegro por la desnudez, la incomunicación real y una leve sensación de hambre, de sueño y de agnosticismo; así como de haber dejado sin café a parte de la terminal para tener yo despierto a mi ordenador y que los demás durmamos un poco y dejemos de hacer la digestión inflamados de primermundicia.
A pesar de estar bien bañada en esta tormenta milanesa, wi-fi inaccesible y 5 horas de vigilancia nocturna por delante... al despertar, creo que el dinosaurio todavía estará ahí para ahuyentar el frikismo de sentirse miedoso por casi todo; para que el rescate no sea más que otra serpiente de verano, otro caníbal más en las noticias que, en todo caso, sólo contribuya a que creamos, aún con más certeza, que estamos afectados (también) por esta especie de epidemia zombie que yo he probado a combatir poniéndome de vacaciones, sobre todo, con la cabeza. Para que donde los muertos vivientes ven una buena tajada, nosotros veamos una inversión de sentido y en sentidos, por fin, un acantilado, la gamberrada más legal.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.