diariosur.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 26 / 35 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El proyecto Phoenix revolucionará el puerto de Málaga el 7 de julio

málaga

El proyecto Phoenix revolucionará el puerto de Málaga el 7 de julio

La web del evento difundirá una coreografía multitudinaria tipo flash mob para bailar en el recinto portuario

13.06.12 - 14:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Puerto de Málaga se convertirá el próximo sábado 7 de julio en un escenario al aire ibre con capacidad para todo el que quiera participar en un baile multitudinario tipo 'flash mob', organizado dentro del Proyecto Phoenix. Bajo la denominación “Málaga vibra”, la iniciativa ha sido presentada hoy por el concejal delegado del Área de Juventud del Ayuntamiento, Luis Verde Godoy, y Daniel Soguero, uno de sus organizadores, que la han planteado como una actividad con vocación de convertirse en un evento cultural lo más multitudinario posible al que pueda sumarse cualquiera, independientemente de su edad, sexo, capacidad o situación, visitante o vecino de Málaga.
Para preparar la coreografía grupal que se va a bailar, Proyecto Phoenix remite a los interesados a la web www.malagavibra.com en la que se darán las instrucciones en un video de 3 a 6 minutos de duración, sencillo y con un nivel accesible para el que no se necesitará ninguna preparación especial. “Es muy sencillo. Nosotros te damos una coreografía y tú te la aprendes”, dice la documentación escrita que también se ha preparado para este evento popular, en el que al baile se le añadirán otro tipo de actividades lúdicas que se extenderán a lo largo de toda la jornada.
La actividad
Aunque la hora de mayor concentración se espera a las 18.30 h. momento en el que se ha fijado el 'flash mob', la actividad comenzará en el Puerto antes. Cuatro escuelas de baile irán enseñando a los presentes la coreografía multitudinaria en cuatro superficies expresamente preparadas al efecto. El estilo de baile es tipo fusión, pero sobre todo destacan los pasos típicos de la batucada con manos arriba y manos abajo, para que todo el mundo se pueda sumarse en cualquier momento, por lo que se repiten muchos de ellos.
Proyecto Phoenix busca convertirse en una revolución artística y mediática con origen en Málaga y un objetivo sin fronteras, para el que se ha preparado una campaña de difusión hasta su celebración basada en internet, las redes sociales y el boca a boca en busca de la complicidad de medios de comunicación, actores, bailarines, artistas, empresarios, administraciones y público en general.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.