diariosur.es
Martes, 30 septiembre 2014
cubierto
Hoy 22 / 25 || Mañana 23 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a dos hombres en Ronda por disparar al aire desde su casa

carecían de licencia de armas

Detienen a dos hombres en Ronda por disparar al aire desde su casa

Escondieron las escopetas tras una nevera cuando se percataron de la presencia de la policía

13.06.12 - 11:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como responsables de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas después de que estuviesen disparando al aire desde una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Ronda.
Los hechos fueron detectados sobre las 23.00 horas del 3 de junio cuando un policía escuchó seis disparos al aire procedentes de una casa por lo que, tras dar aviso a la Sala del 091, se personó en la vivienda junto con una dotación policial.
Los agentes vieron a dos individuos con escopetas que, al percatarse de la presencia policial, se introdujeron en un domicilio, según un comunicado remitido hoy a Efe por la Comisaría Provincial de Málaga.
Tras las pertinentes investigaciones se ha comprobado que los arrestados, de 29 y 45 años, carecían de las preceptivas licencias de armas.
Además los Policías cuando accedieron al interior del inmueble hallaron en un primer momento una planta de marihuana en el patio, y, una vez dentro de la casa, localizaron dos escopetas escondidas detrás de la nevera.
Las armas las van a analizar los Servicios de Balística de Policía Científica en la Comisaría Provincial de Málaga y los detenidos ya han pasado a disposición judicial.
En Tuenti
Detienen a dos hombres en Ronda por disparar al aire desde su casa
Las armas intervenidas.
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.