diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna se desnuda en Times Square

gente

Rihanna se desnuda en Times Square

La cantante promociona de esta manera su nuevo perfume Rebelle

13.06.12 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras conocer que Rihanna usó una doble para la campaña publicitaria de Armani, ahora la cantante posa desnuda y sin tapujos para promocionar su nuevo perfume Rebelle.
La campaña de Rihanna para Rebelle es sumamente sexy. La cantante aparece sentada en un chaise longe y cubre su cuerpo solo con sus brazos. Ante tal imagen, Rihanna ha querido que todo el mundo la pueda observar y por ello ha escogido para su estreno Times Square. La mítica plaza neoyorquina es donde se ha podido disfrutar de la nueva campaña y que ahora es la imagen que capta todas las miradas.
Rebelle y Rebelle Fleur son las dos ediciones que ha lanzado Rihanna para sus nuevas fragancias. De hecho, no es casualidad que sea este el nombre que ha elegido, puesto que precisamente es uno de los tatuajes que lleva grabado en su cuerpo y, más concretamente, en su cuello.
"Mi nuevo perfume trata de tener el control sin dejar de ser una dama", dijo Rihanna cuando presentó su perfume, "hay un elemento femenino y romántico pero también hay una cualidad desafiante en la misma, me encanta su dualidad", contó la de Barbados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rihanna se desnuda en Times Square
Rihanna, en Times Square./ Twitter
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.