diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rafael Medina y Laura Vecino serán padres por primera vez

gente

Rafael Medina y Laura Vecino serán padres por primera vez

El matrimonio, que va a dar a Naty Abascal su primer nieto, ha enviado un comunicado en el que afirma que el niño nacerá a finales de año

13.06.12 - 11:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rafael Medina, el hijo de Naty Abascal, y su mujer Laura Vecino van a ver cumplidos su sueño de ser padres. La buena noticia la ha dado el propio matrimonio a través de un comunicado en el que informa de que van a ser padres de un bebé muy deseado, que nacerá a finales de este año.
La pareja que se casó el 16 de octubre de 2010 y ahora dos años después van a ser padres por primera vez y van a convertir a Naty Abascal en abuela.

El comunicado Rafa Medina y Laura Vecino han enviado dice lo siguiente: "Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias."

Noticias relacionadas>>

Fonsi, Guti y Rafael Medina abren restaurante en Madrid

Laura y el veneno de la fama

Rafa Medina deja la soltería
En Tuenti
Rafael Medina y Laura Vecino serán padres por primera vez
Rafael Medina, Laura Vecino y Naty Abascal. / SUR
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.