diariosur.es
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 24 / 27 || Mañana 22 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Protegidos llega hoy a su final

televisión

Los Protegidos llega hoy a su final

La serie de Antena 3 emitirá después del capítulo un cierre alternativo para aquellos que esperen algo diferente

13.06.12 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los seguidores de los Los Protegidos cuentan las horas para conocer esta noche el final de la serie. La familia Castillo dice adiós a la parrilla después de tres temporadas en Antena 3.
El capítulo de esta noche, que comenzará a las 22.30 horas, será especial ya que supone la despedida de una de las series con más éxito de los últimos tiempos entre la gente joven. Además, cuando finalice el capítulo, Antena 3 emitirá un cierre alternativo para los seguidores que esperen un final diferente.
Esta noche en el episodio de Los Protegidos. El Origen, los miembros de la familia Castillo se levantan cada uno en lugar diferente y sin recordar nada de lo ocurrido en el últlimo año. Como es de esperar detrás de todo esto se encuentra Madre que no parará hasta separar y destruir para siempre a los Castillo.
Además, Madre planea utilizar el poder de Lucía para leer la mente de Humberto y extraer la fórmula que le permita crear nuevos niños con poderes a partir de la planta mágica. Pero la aparición por sorpresa de un nuevo personaje, interpretado por la cantante Angy, dejará todo en suspense.

Noticias relacionadas>>

Ana Fernández: "Tiene que triunfar el amor"

Los Protegidos regresa para hacer frente a Gran Hermano 12+1

Angy tendrá superpoderes en 'Los Protegidos'
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los Protegidos llega hoy a su final
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.