diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lo mejor de la espectacular fiesta del príncipe Carlos en Escocia en ¡Hola!

gente

Lo mejor de la espectacular fiesta del príncipe Carlos en Escocia en ¡Hola!

Además, Semana y Diez Minutos dedican especial atención a Sara Carbonero en la Eurocopa de Polonia y Ucrania

13.06.12 - 09:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Qué rápido pasan las semanas!. Ya es miércoles y todas las publicaciones rosas ya están en los quioscos. En esta ocasión las cabeceras principales están diversificadas y no se centran en un mismo tema.

¡Hola! trae en su primera página la fiesta que organizó el príncipe Carlos en Escocia y a la que acudieron los personajes más selectos. A la cita acudieron la duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez, Genoveva Casanova, Isabel Preyslet y sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, Cayetano Rivera, y Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans.
La revista,además, hace un seguimiento de la boda de la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria y Borja Benjumea de Soto, a la que asistieron personajes como Luis Medina, Vega Royo-Villanova, Tamara Falcó, Agatha Ruiz de la Prada, Fernando Martínez de Irujo o Chantal de Hannover.

Diez Minutos, en cambio, se decanta por la periodista Sara Carbonero y hace un reportaje sobre la preparación de la periodista ante la cobertura de la Eurocopa 2012. Junto a ella, tiene cabida Telma Ortiz que ya está en Nueva York con su marido, Jaime del Burgo.
Semana también opta por una portada muy deportiva. La gran foto se la lleva Sara Carbonero y la publicación incluye fotografías de los momentos de intimidad de la periodista con el portero de la Selección Española, Iker Casillas, paseando por las calles de Gniewino. La revista no se olvida de la otra pareja del mundial, Shakira y Piqué, que también vive sus momentos en Polonia.
Además, Semana dedica un espacio a la celebración de Rafa Nadal después de haber conseguido su séptimo Roland Garros y haber entrado en la historia del tenis.
Terelu Campos y Concha García Campoy, con muy buenas noticias sobre su estado de salud, completan las informaciones destacadas de la revista.

Lecturas se hace eco de la visita de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe a Polonia con motivo de la Eurocopa. Mientras, la infanta Cristina vive uno de los peores momentos de su vida y su 47 cumpleaños no fue una celebración por todo lo alto.

Las portadas de otras semanas>>

Isabel Sartorius posa por primera vez con su hija Mencía en ¡Hola!
En Tuenti
Lo mejor de la espectacular fiesta del príncipe Carlos en Escocia en ¡Hola!
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.