diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Cinco medallas para el San Pedro en el Campeonato de Andalucía

ESGRIMA

Cinco medallas para el San Pedro en el Campeonato de Andalucía

Marta Rivas, con tres oros, a los que se unió el equipo femenino de espada, e Iván Carretero, con un bronce, lograron las preseas

13.06.12 - 12:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club de Esgrima San Pedro Alcántara, cuyo director técnico es Igor Hornyak, saldó su participación en el Campeonato de Andalucía de esgrima con cinco medallas, cuatro de oro y una de bronce. El equipo costasoleño acudió con una nutrida representación formada por Marta Rivas, Esther Martín, Iván Carretero, Nikita Borissov, Silvia Sosa y Olga Partala, maestra del club que participaba completando el equipo femenino de espada.
Tres de las preseas las aportó Marta Rivas en florete, al proclamarse campeona en todas las categorías disputadas (M-17 y M-20, así como la absoluta, en la que competía por primera vez). Otra medalla de oro se la adjudicó el equipo femenino de espada, formado por Rivas, Sosa y Partala. Por su parte, Carretero consiguió el tercer puesto en categoría absoluta de espada.
Martín, que participó en espada, proviene de la Escuela Deportiva Municipal de San Pedro, y encaraba sus primeros Campeonatos de Andalucía, compitiendo en tres categorías. Su 5.º puesto en M-15 y en M-17, con 13 años recién cumplidos, la confirman como una firme candidata a medalla en próximos encuentros. Borissov competía en florete masculino M-15, M-17 y M-20. Demostró gran combatividad a pesar de encontrarse en una de las armas más reñidas y consiguió entrar en los diez primeros en M-15. Sosa, en su primera competición de la temporada, estuvo entre las ocho finalistas después de derrotar a una de las favoritas para ganar la prueba, cuajando un gran resultado en el campeonato.
En lo que respecta a la competición por equipos, el conjunto femenino de espada, al no tener puntos de 'ranking', tuvo que disputar un encuentro para entrar al cuadro de cuatro, en el que se proclamó vencedor. El segundo triunfo le dio el paso a la final y el tercero le otorgó el oro frente al equipo anfitrión, el Maracena.
En Tuenti
Cinco medallas para el San Pedro en el Campeonato de Andalucía
Miembros del equipo costasoleño.:: Sur
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.